Alejandro Domínguez anunció este lunes una donación de 30.000 vacunas Sinovac por parte de Conmebol al Ministerio de Salud de Paraguay, como señal de agradecimiento por la organización de casi la totalidad de la próxima Copa Libertadores Femenina, a excepción de la final que se disputará en el Estadio Centenario de Montevideo.

El anuncio lo realizó el presidente de Conmebol tras reunirse con el presidente Mario Abdo Benítez y autoridades de Salud en Palacio de Gobierno.

Tweet de Alejandro Domínguez

“Dentro del marco de la política de asistencia social de la Conmebol, hoy vinimos a anunciar al Gobierno que vamos hacer una donación de 30.000 vacunas que se suman a las 7.800 vacunas que ya se destinó a la sociedad paraguaya”, dijo Domínguez.

La Conmebol ya había recibido una donación de 50.000 vacunas del laboratorio Sinovac para la inmunización de los integrantes de planteles profesionales de Sudamérica en el marco del operativo para permitir el retorno de los torneos tanto continentales como en cada país.

Tweet de Alejandro Domínguez

El ministro de Salud de Paraguay, Julio Borba, agradeció a la Conmebol por el aporte para continuar vacunando a la población de este país.