Durante todo el día se entregaron de entradas para la final de la Copa América entre Brasil y Argentina. A diferencia de lo que ocurrió ayer, se modificó el lugar del retiro: los fanáticos fueron al Maracanazinho. Conmebol anunció, a través de un comunicado, que detectó  "una considerable cantidad de pruebas PCR fraudulentas", tanto de público brasileño como argentino.

Tweet de CONMEBOL.com

En una decisión conjunta de Conmebol, AFA y la Embajada argentina en Brasil, se decidió que los hinchas concurran al predio vecino al Maracaná este sábado entre las 8 y las 16 para continuar con el proceso de entrega de tickets. Este viernes el retiro de tickets se realizó en el Consulado argentino, en donde se otorgaron 200 entradas de 2200 disponibles. Una larga fila se organizó para recibir el boleto para poder presenciar la final del torneo de selecciones. Además del PCR negativo, quienes asistan al estadio deberán respetar el distanciamiento social y utilizar barbijo durante el partido.

Conmebol anunció que detectó pruebas PCR fraudulentas de personas que pretendían acceder a la final de la Copa América, tanto de público argentino como brasileño. Estas personas no podrán ingresar al Maracaná.

Tweet de CONMEBOL.com

"La CONMEBOL asegura que los controles para el ingreso a la final de la Copa América serán extremadamente rigurosos, así como la aplicación de protocolos sanitarios y medidas de prevención", manifiesta la nota. Además, indican que la Confederación Sudamericana "analiza la posibilidad de aumentar los controles en caso de necesidad". 

Este sábado, desde las 21, Argentina y Brasil se cruzarán en la final para definir el campeón de la Copa América.