Conmebol avisa que la final de la Libertadores se jugará en la última semana de enero de 2021
Fred Nantes, director de competiciones del organismo, comunicó que la intención es disputar la definición "el 23, 24 o 30 de enero" del próximo año. Además, avisó que la siguiente edición del certamen iniciará en febrero. Detalles.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La final de la Copa Libertadores 2020 se jugará en la última semana de enero de 2021. Así lo indicó Fred Nantes, director de competiciones de Conmebol, en diálogo con La Oral Deportiva. Además, señaló que la próxima edición del certamen arrancará en febrero del año entrante.
"23, 24 o 30 de enero de 2021 se jugará la final. La edición 2021 comenzará en febrero", decretó. A su vez, manifestó que "el retorno de la Libertadores será el 15 de septiembre" y se mostró confiado en que "Uruguay y Argentina aprobarán las burbujas", cuyo plazo se vence el martes 25 a las 19.
“Ninguna persona estará tan segura como el futbolista. No tendrán contacto con nadie. Si un equipo no tiene 7 jugadores disponibles, perderá el partido. Mi opinión sobre lo que dijo Ginés González García es irrelevante, lo importante es que los clubes argentinos van a poder jugar en sus estadios originales”, concluyó Nantes.