River le ganó 2 a 0 a Argentinos Juniors (3 a 1 en el global) por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Diego Maradona, en el barrio porteño de La Paternal; los goles los hizo Braian Romero.

El Millonario mostró una amplia superioridad en el campo del 'Bicho' y se propuso desde el inicio salir a ganar y a marcar la diferencia. A su vez, los de Marcelo Gallardo se encontraron con un Romero iluminado, que cada vez se siente más cómodo en las competiciones internacionales, al igual que en Defensa y Justicia con la Copa Sudamericana.

A su vez, Jorge Carrascal había encontrado el tercer gol para los de Muñeco, pero finalmente el VAR lo invalidó por haber acompañado la pelota con la mano mientras gambeteaba al arquero Chaves.

Con este resultado el 'Millo' enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil, que anoche eliminó a Boca Juniors en definición por penales. ¿El dato más destacado? Se enfrentarán ante Ignacio Fernández, un futbolista que le dio muchas satisfacciones al DT de River.