(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El plantel de Racing volvió a entrenar esta mañana en su casa luego de la mezcla de sensaciones tras perder inmerecidamente contra Nacional por la Copa Libertadores.

La Academia hizo un buen papel pero no le alcanzó en su propia casa, y tras un penal de Gonzalo Bergessio, el equipo charrúa se llevó tres puntos a su bolsillo. Sin embargo, hubo mucha generación de jugadas y nadie se reprochó nada en Avellaneda.

Tras esto, el plantel regresó a los entrenamientos en su casa y por primera vez estuvo Lorenzo Melgarejo, última incorporación que viene de cumplir dos semanas de aislamiento después de su ingreso al país desde Paraguay.

Trabajarán nuevamente mañana en horario matutino pensando en el próximo viaje a Perú, donde tendrán que enfrentar a Alianza Lima, el rival más débil del grupo.

En el caso de Defensa y Justicia, el team de Hernán Crespo vapuleó en Varela a Delfín de Ecuador por 3 a 0 y fue todo alegría y buenas sensaciones. Tras esto, hubo día de descanso, aunque con algunas noticias como que Francisco Pizzini tiene una ruptura muscular en el isquiotibial derecho y no sería tenido en cuenta para los dos partidos que restan.

Por el lado de Tigre, si bien tuvo un buen primer tiempo, no logró sostener el ritmo y fue goleado ante Guaraní en Paraguay, situación por la cual lo deja con escazas chances de seguir en el segmento internacional. Tras el regreso al país, misma sintonía que el Halcón: descanso y a recargar energías para lo que viene.