(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El plantel de River volvió por la madrugada a suelo argentino tras el empate por Copa Libertadores contra Sao Paulo y le tocó su día de descanso. Rápidamente tendrá que viajar a Lima, donde tendrá que enfrentar a Binacional.

El conjunto de Núñez dio la talla en Brasil y estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos ante un Sao Paulo desconocido y con poco poder de daño en lo ofensivo. Tras esto, la delegación regresó a Argentina por la madrugada.

La decisión de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico fue darle un día de descanso al plantel para recuperar energías y ya pensar en el ajustado calendario. Mañana volverán a los trabajos y ya pensarán en el partido contra Deportivo Binacional, que a favor del Millo, no se jugará en la altura y finalmente será en el Monumental de Lima.

El conjunto millonario se mide ante el team peruano el próximo martes y tiene previsto viajar el lunes de la próxima semana. De no mediar inconvenientes, la intención es plantar en la cancha un equipo similar. Actualmente Binacional tiene 3 puntos y está solamente 1 punto por debajo de River y de Liga de Quito, el otro equipo fuerte del Grupo D.