La Selección de Bolivia llegó a Buenos Aires esta tarde con la necesidad de, al menos, sumar. Si bien su situación matemática aún genera expectativa, dado que está a cuatro unidades de la zona de repechaje, lo cierto es que, si el elenco verde cae ante la Albiceleste, el entrenador César Farías podría renunciar.

Por lo pronto, el técnico venezolano que dirige a Bolivia piensa en qué equipo plantar ante la Selección Argentina y, en ese sentido, podría realizar algunas variantes. 

Según adelantó hoy la prensa boliviana, podrían ingresar Adrián Jusino, Jesús Sagredo y José Sagredo en la defensa, Moisés Villarroel en el mediocampo y Rodrigo Ramallo en ofensiva. Los que saldrían serían Jairo Quinteros, el camerunés Marc Enoumba, Roberto Fernández, Fernando Saucedo y Ramiro Vaca.

Con el DT en la cuerda floja, Bolivia llegó a Buenos Aires para enfrentarse a la Argentina

El plantel de la "Verde" se quedó en Uruguay, se entrenó en el estadio Luis Franzini de Defensor Sporting y esta tarde llegó a Buenos Aires. ¿Un probable? Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino y Jesús Sagredo; Leonel Justiniano y Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo; y Marcelo Moreno Martins.

En esta triple fecha, Bolivia empezó empatando ante Colombia, en La Paz, 1-1. Luego, cayó estrepitosamente ante Uruguay por 2-4. En lo que va de las Eliminatorias, el conjunto de Farías ganó un partido, empató tres y perdió otros cuatro.