Lionel Messi, que decidió no acompañar a la Selección Argentina en el amistoso ante El Salvador por la fecha FIFA, entrenó en solitario en el campo auxiliar de Fort Lauderdale.

El capitán de la ‘Albiceleste’ e Inter Miami no estuvo en la práctica con sus compañeros debido a la pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha. Bajo lluvia y con un entrenador particular, volvió a pisar el campo de juego para realizar tareas individuales y progresivas.

Luego de una hora, Leo se retiró a los vestuarios sin ninguna molestia, como si había tenido en los últimos partidos y entrenamientos. Buenas noticias para Argentina y las ‘Garzas’ de cara al campeonato de la Major League Soccer y la Copa América.

X de Franco Panizo

Más tarde, Gerardo Martino habló en conferencia de prensa y se refirió al mejor jugador del mundo: "Está recuperándose, ya hace unos días que sale al campo. Va mejorando día a día, así que estamos atentos a su evolución".

"Todavía no, creo que hoy recién es el cuarto día que sale al campo", destacó el ‘Tata’ sobre la posibilidad de sumar minutos el próximo partido ante New York FC.