Por estas horas, varios equipos intentan cerrar la llegada de Juan Cazares, el atacante ecuatoriano de 29 años que fue tentado por varios equipos del continente que disputarán los cuadros principales de Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

El primer interesado fue Independiente, con quien desde la representación del futbolista hasta llegaron a acordar condiciones contractuales y parecía estar todo encaminado para que se sume al Rojo, pero apareció Peñarol con otra propuesta formal para el jugador y por estas horas, el futbolista decide junto a sus representantes ya que también fue tentado por clubes de Brasil.

Cazares, cuyo último club fue Metalist de Ucrania y puede salir a préstamo hasta el 30 de junio o hasta que no se solucione el conflicto entre ese país y Rusia, surgió en Independiente del Valle de Ecuador, luego jugó en River Plate y fue campeón de la Copa Libertadores Sub 20 con el millonario, que venció en la final a Defensor Sporting, antes de debutar en Primera División.

Además fue campeón en Banfield en la Primera B Nacional. También vistió las camisetas de Barcelona de Guayaquil y en clubes de Brasil como Atlético Mineiro, Corinthians y Fluminense.

Lo cierto es que por estas horas Juanito Cazares define su futuro para volver a traer su jerarquía al continente.