La derrota ante Deportivo Cali por 2 a 0 en el debut de la Copa Libertadores no es el único dolor de cabeza para Sebastián Battaglia.

Al flojo rendimiento individual y colectivo del equipo en la noche colombiana, se suma que tras aterrizar esta mañana en Argentina, se confirmaría la lesión de uno de los marcadores centrales del equipo: Carlos Zambrano estaría desgarrado (se retiró lesionado minutos antes que finalice el primer tiempo) y se suma a la lista de bajas de los dos defensores titulares, Izquierdoz (fractura del quinto metatarsiano y suspendido para la Copa) y Rojo, para el certamen internacional al menos.

El problema, claro está, no es sólo para la Libertadores: ¿Quién juega ante Vélez? anoche entró Figal, quien había jugado con Rojo ante Arsenal. Pero ante el desgarro del peruano, será baja por varias semanas y no estará ante Always Ready el martes próximo, entonces el ex Independiente no sería arriesgado el sábado ante los de Liniers. Todo indica que uno de los pibes de Reserva (Alexis Alvariño o Gabriel Aranda) acompañarían a Marcos Rojo.

Además, Frank Fabra también llegó con dificultades para caminar y Juan Ramírez con descompostura, además de haber sufrido un golpe en el tobillo.