Canadá no tuvo problemas para vencer a las Islas Caimán en las eliminatorias mundialistas al lograr 11 goles, siendo la que máxima goleada que logra la selección norteamericana en toda su historia y la tercera más grande en las eliminatorias de Concacaf.

Con una única experiencia mundialista en México 1986, 'Les Rouges' sueñan con quedarse con una de las tres plazas directas para Qatar 2022 o bien conseguir el pasaporte a la próxima Copa del Mundo en el repechaje. 

Luego del estreno con triunfo por 5-1 ante Bermuda, Canadá apabulló a Islas Caimán con una victoria por 11-1 en el IMG Soccer Stadium de Bradenton, en Florida, para quedar como único líder del Grupo B de las Eliminatorias de Concacaf.

Los goles del conjunto norteamericano los  marcaron Lucas Cavallini (3), Alphonso Davies (2), Mark-Anthony Kaye, Frank Sturing, Cyle Larin, David Wotherspoon y Alistair Johnston.

De la mano del inglés John Herdman, la selección canadiense primero deberá quedarse con el primer lugar del Grupo B para acceder al cruce ante el vencedor de la Zona E en una serie de dos partidos para acceder al Octogonal Final donde ya esperan México, Estados Unidos, Honduras, Jamaica y Costa Rica.