El entrenador de Talleres, Pedro Caixinha reconoció que el objetivo “era sacar ventaja” en el encuentro que el equipo empató ante Colón por la Copa Libertadores en el inicio de los octavos de final, aunque valoró la reacción del final para el 1 a 1, y dijo que se quedaron "con la sensación de que se puede".

"Fue importante creer y estar convencidos después del gol. El único objetivo que teníamos hoy era sacar ventaja”, manifestó Caixinha. "Fue una pena haberlo empatado, pero perderlo hubiera sido peor. Nos vamos con la sensación de que se puede, estamos ahí. Estamos empatados en el entretiempo. Va a ser un partido trascendental". 

"Tengo la sensación de que dominamos el partido, que hicimos un partido, con el control total. No estoy seguro de que si hacíamos un gol antes que ellos hubiera cambiado el partido, sí sé que nuestro equipo tiene una identidad y que nos falta en los últimos metros algo de claridad. Pero eso seguro que va a venir”, confió el entrenador.

También estuvo presente el arquero Guido Herrera en el diálogo con los medios, y dijo: "Estoy orgulloso por este grupo. Cuando te queda el sabor de que mereciste más es porque algo bien hiciste. El equipo está dando respuesta y eso es importante. Fuimos superiores, pero ellos llegaron dos veces y anotaron en una por errores nuestros", manifestó.