(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rafael Santos Borré disputó su partido número 100 con la camiseta de River. Y cumplió con creces: marcó el gol que abrió la final con Flamengo y tuvo un gran rendimiento. El resultado, finalmente, fue en contra del Millonario. "Los detalles marcan la diferencia", indicó.

"En el primer tiempo fuimos muy superiores. Hicimos un desgaste muy grande, la temperatura se hacía pesada para jugar. Eso siempre afecta en el correr del partido. No sé qué pasó, en estos partidos los detalles marcan la diferencia. Nos faltó rematar el partido", manifestó.

Como venía jugando un gran partido, sorprendió la salida de Santos Borré en el partido con Flamengo. En diálogo con FOX Sports, el colombiano manifestó que salió debido a "una molestia en el isquiotibial".

Tras la coronación, River mantuvo la medalla del segundo puesto: "Habíamos hablado que si nos tocaba perder, íbamos a mantener la cabeza en alto y a valorar lo que habíamos conseguido. Por eso no nos sacamos la medalla", explicó el goleador.