Sergio Busquets jugará en Inter Miami de los Estados Unidos durante la próxima temporada. El español volverá a compartir equipo junto a su amigo y ex compañero de Barcelona, Lionel Messi.

Tal como anticipó Doble Amarilla, el mediocampista se sumará al club de La Florida tras valorar junto con sus agentes y su familia todas las propuestas que tenía sobre la mesa.

Los representantes de ‘Busi’, campeón mundial con España en Sudáfrica 2010, recibieron ofertas del Al-Hilal y el Al-Nassr de Arabia Saudita, además del Toronto Football Club de la MLS, pero se definió por acompañar a su ex capitán.

Los nombres se suceden en torno a los futuros compañeros del rosarino en Inter Miami y ya fueron citados dos campeones del mundo: Ángel Di María, quedó libre de Juventus de Italia, y Leandro Paredes, con contrato en el PSG pero sin intenciones de jugar en el club francés luego de haber estado cedido a préstamo en la 'Juve'.

Sin embargo, la llegada de figuras al Inter Miami no es sencilla debido al límite salarial, que es de U$S 5.200.000 para cada equipo, aunque el reglamento contempla la figura de "jugador franquicia".

Todas las franquicias tienen la chance de contratar a tres futbolistas por fuera del tope salarial, un mecanismo que se creó para poder fichar a David Beckham en su momento y que ahora facilita la llegada de Lionel Messi al Inter Miami.