(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La final de la Copa Libertadores ya se comienza a palpitar y Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, no se quiso quedar afuera. Si bien no es hincha del Mengao, apuesta sus fichas a un futbolista del Flamengo para definir la serie ante los dirigidos por Gallardo.

"No hay mayor momento de satisfacción para un político que ser bien recibido por su pueblo. Es similar a lo que tendremos cuando Gabigol marque el gol de la victoria contra River Plate", aseguró el mandamás brasileño en un evento político.

El primer mandatario de Brasil ya bancó al Mengao en oportunidades anteriores, como cuando recibió al presidente Xi Xinping y le obsequió una casaca del Fla: "Todo Brasil es de Flamengo y seguramente 1300 millones de chinos también lo serán a fines del próximo mes. Así que diga que es la camiseta del mejor equipo brasileño en este momento", afirmó.

Si bien Bolsonaro es hincha de Palmeiras, el delantero de Flamengo tiene un desempeño arrollador. Gabriel Barbosa o "Gabigol", marcó el tercer gol de su equipo en la victoria ante Bahía y alcanzó la marca de 21 goles de Zico en la misma edición del torneo brasileño.