El plantel del seleccionado de fútbol de Bolivia emprendió el regreso a la ciudad de La Paz, luego del triunfo alcanzado en la noche del viernes ante su par de El Salvador, por 1-0, en un amistoso disputado en Washington, capital de Estados Unidos.

El equipo dirigido por el DT venezolano, César Farías, diseñó un convincente rendimiento, a pesar de alinearse con “mayoría de elementos alternativos”

La única conquista en el estadio Audi Field fue obra del mediocampista Rodrigo Ramallo, a los 26 minutos del segundo período, mediante un golpe de cabeza.

La formación boliviana, integrada por mayoría de suplentes, contempló a Rubén Cordano; Franz González, Diego Bejarano, Jairo Quinteros, José Sagredo y Rodrigo Ramallo; Moisés Villarroel, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce; Carmelo Algarañaz (Bruno Miranda) y Víctor Ábrego.

Bolivia, con 12 puntos en la clasificación, visitará este jueves 11 a Perú, en Lima, en partido de la fecha 13 de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022. El árbitro será el paraguayo Eber Aquino.

En cambio, la ‘Verde’ se enfrentará el martes 16 a Uruguay, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la decimocuarta jornada. El árbitro designado es el brasileño Wilton Sampaio.