(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca se entrenó en su predio de Ezeiza pensando en el próximo compromiso de Copa Libertadores. Con el triunfo del jueves sobre Libertad, el Xeneize quedó ubicando en la cima del Grupo H y la semana próxima enfrentará al Deportivo Independiente Medellín en Colombia.

Miguel Ángel Russo estuvo presente en las prácticas de este fin de semana en el predio de Ezeiza. El DT cuenta con casi todo el plantel a disposición, ya que se sumaron a los entrenamientos Agustín Obando, Gastón Ávila y Exequiel Zeballos, recuperados de coronavirus según consiga TyC Sports.

El único futbolista que no entrena a la par de sus compañeros es Wanchope Ábila. El delantero sufrió un desgarro los días previos al partido contra Libertad y aún es baja en el equipo.

Además, el plantel se sometió a nuevos hisopados de Covid-19. Los resultados se conocerán este lunes y luego se definirá la delegación que viajará a Colombia para jugar ante el DIM.

El Xeneize se enfrentará ante Independiente Medellín el próximo jueves desde las 21. Con tres fechas disputadas, Boca es líder de la tabla con 7 puntos, seguido por Libertad con 6, Caracas con 4, mientras que el DIM no sumó puntos.