(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca Juniors obtuvo un resultado espectacular ante Palmeiras en La Bombonera. El mejor Darío Benedetto reapareció en el choque y dejó al Xeneize a un paso de la final de la Copa Libertadores. Por ende, hay motivos de sobra para que los fanáticos se ilusionen y acompañen a los comandados por Guillermo Barros Schelotto en Brasil. Así lo manifestó Royco Ferrari, vicepresidente del club, en 'Fox Sports', reconociendo que se están haciendo gestiones para que más hinchas puedan estar presentes en el Allianz Parque en la vuelta.

''Es algo que nos preocupa. Desde que lo sigo como hincha y dirigente, me asombro cada día más de la demanda de entradas que hay. El hincha de Boca quiere estar. 1800 o 2000 entradas nos van a complicar la vida, hay gente que ya sacó los pasajes. Se están haciendo gestiones, ojalá podamos cumplir con la gente, pero es muy difícil conseguir más entradas''advirtió el dirigente del club azul y oro.

¿A qué se debe la preocupación? Al aviso de Marcelo Cazavia, gerente de prensa de Palmeiras. Pese a que por reglamento el equipo local debe conceder el 5% de la capacidad total de su estadio al visitante, el hombre del 'Verdao' avisó que dará algo menos de dicho porcentaje (1918 + 200 de protocolo, cuando deberían ser 2185), muy lejos de los cuatro mil pretendidos por la comisión directiva de Boca.

''Lo que argumentan es que tienen un sector limitado y que tienen sólo esa cantidad de entradas. Pero vamos a seguir luchando por el hincha de Boca'', cerró Royco.