Boca consiguió un valioso triunfo en la altura de La Paz por 1-0 y arranca arriba en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Boca comenzó con el dominio del juego y abrió el marcador a los 7' con un gol de Sebastián Villa. Tras esta acción, el elenco local se acomodó en la cancha y comenzó a tener el dominio de la pelota. Tuvo varias chances con remates desde afuera del área y una clara de cabeza, pero no llegó a conectar ninguna ocasión. 

Por el lado del Xeneize, Almendra también ensayó un disparo desde lejos pero fue débil y quedó en las manos del arquero. Soldano se mostró lejos del área chica y funcionó como nexo en el medio, ayudando a recuperar y a defender la pelota.

En los primeros minutos  del complemento, Villa tuvo dos chances claras de ampliar el marcador: una pasó al lado de uno de los palos y luego buscó picarla, pero el arquero desvió el remate. Luego, The Strongest intentó generar varias acciones, pero un Boca replegado en defensa no permitió que el elenco local pueda lastimar con las jugadas, y si bien manejó la pelota, no consiguió inquietar a Rossi. 

El próximo compromiso del Xeneize será en la Bombonera el martes desde las 21:30 ante Santos. En tanto, The Strongest visitará a Barcelona de Ecuador el miércoles a las 23.