Eduardo Berizzo, entrenador de la selección de Paraguay, manifestó que su equipo es capaz de "jugarle de igual a igual" a Argentina. Lo hizo en conferencia de prensa, en la previa del choque con la Albiceleste de este lunes.

"Somos capaces de jugarle de igual a igual a la selección de Argentina, ya que nos gusta presionar en el mediocampo, con lo que podemos controlarla", indicó el entrenador cordobés.

Luego, sobre el estilo de juego de la Albirroja explicó: "Estamos en un proceso de seguir reforzando nuestra manera de jugar". Durante la semana, el estratega ensayó y repasó distintos movimientos tácticos con el plantel que trabajó en el Carde, de Ypané.

Además, entre otras consideraciones y sin confirmar la formación, el técnico resaltó que "Messi es un jugador desequilibrante", por lo que "va a exigir bastante a sus dirigidos para controlarlo", expresó el exayudante de campo de Marcelo Bielsa en el seleccionado chileno.

A su vez, el arquero Antony Silva hizo hincapié en que el Grupo A "es un grupo difícil, con selecciones muy parejas" por lo que "todos los partidos serán muy duros", evaluó.

El exguardavalla de Huracán y Talleres, de Córdoba, también destacó que su equipo "tiene mucha virtud y mucho talento" para afrontar los compromisos de la Copa América.