Darío Benedetto se mostró molesto por el accionar del árbitro al final del partido en el empate de Boca y Corinthians por 1-1 en la Bombonera

"Creo que también es una vergüenza lo que pasa. Más de doce minutos el partido parado y cuando adicionan, adicionan solo siete minutos. Ya es exagerado lo vergonzoso que es esto, pero nosotros estamos tranquilos por el partido que hicimos, nada que reprocharse", manifestó Benedetto, autor del gol xeneize, en diálogo con la transmisión.

Luego, el delantero destacó que el equipo jugó un buen partido, aunque no logró quedarse con los tres puntos. "Conforme, no por el resultado, sino por el partido que tuvimos. Creo que manejamos el partido todo nosotros. Un equipo que se vino a meter atrás y cuando se quedó con uno menos peor todavía, nos costó entrar", analizó, sobre el equipo rival.

Por último, 'Pipa' manifestó que el vestuario está bien, "unido como siempre". "Más de lo que hicimos no podíamos hacer contra un equipo que en los últimos minutos se nos tiró atrás y no pudimos hacer el segundo", concluyó.