Inter Miami anunció que vendió los derechos del nombre del estadio a la empresa AutoNation Inc. El fin de este acuerdo es apoyar un proyecto solidario para la lucha contra el cáncer.

El estadio se denominará DRV PNK Stadium por los próximos tres años. Esto se da en apoyo a la iniciativa que lleva el mismo nombre y se enfoca en la investigación y el tratamiento del cáncer. Este proyecto, además, incluye a los arqueros: por cada atajada del "1" del equipo, la empresa AutoNation e Inter Miami donarán hasta U$S 100.000 para la investigación del cáncer.

Por otro lado, en octubre, el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, se desarrollará una campaña solidaria. AutoNation será el principal patrocinador en un partido de local del elenco de David Beckham en el que los hinchas deberán asistir con una prenda rosa, distintivo de la enfermedad y de la identidad de marca de la institución deportiva.

Por último, el nombre de la empresa también estará en la indumentaria de entrenamiento y tendrá una fuerte presencia tanto televisiva como digital en las transmisiones en vivo de la aplicación del club y en el programa de transmisión en español.