(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, habló de la victoria épica por tiros penales sobre Flamengo en el Maracaná y la puso al mismo nivel de la victoria en el clásico ante Independiente, con 9 hombres: "Hace que todo este grupo se sienta privilegiado".

"La verdad que esto y el triunfo sobre Independiente me ponen en un lugar de privilegio a mi, pero también a todo este grupo. Por eso hay que disfrutarla, ya que jugamos con el mejor equipo de América", enfatizó un eufórico Beccacece en la conferencia de prensa pospartido en el Maracaná.

SportsCenter on Twitter

 

"Estoy muy agradecido a este grupo humano que me conmueve día a día. Nosotros vinimos a reproducir lo que hicimos en Avellaneda en la ida pero nos costó un poco hacer la presión alta porque el arco nos quedaba lejos, y por eso nos tocó sufrir", describió el DT académico.

También, Becca elogió a Lisandro López: "Este grupo, con Lisandro López como referente, está muy unido y los chicos saben lo que es aportar cuando hace falta" y agregó: "este plantel demostró que en los partidos importantes supo estar a la altura y esto va escribiendo nuevos capítulos de esta rica historia que tiene el club", argumentó.

"Por eso, imaginar que la gente está disfrutando nos llena de satisfacción, y es una lástima que no puedan estar en el estadio para verlo", completó el extasiado DT de la Academia, que ahora espera en 4tos a Boca o al Inter.