Un grupo de la barra de Racing emboscó a los hinchas de Deportivo Cali en la estación de tren de Gerli y hay al menos dos heridos de arma blanca, aunque el número al que accedió Doble Amarilla sería de 6. La agresión es en clara respuesta a la bandera robada la semana pasada por los simpatizantes colombianos en el estadio de la Academia.

El pasado miércoles 18 de mayo, integrantes de la barra de Cali entraron a la cancha de Racing cuando no había nadie, en la previa del encuentro entre el local y Melgar de Perú, y se robaron una bandera de la localidad de Burzaco. 

Tweet de Maximiliano Értola

Al subir un video en sus redes sociales, se ve a una mujer y tres hombres que se identificaron con "La Pandilla de Camilo". Desde Avellaneda se prometió venganza y una semana después, luego de seguirlos y estudiar los movimientos, se los emboscó en Gerli. Testigos indican que al menos dos hinchas cafeteros fueron heridos con un arma blanca.

Este jueves juega Racing en Avellaneda y a pocas cuadras de allí, Deportivo Cali visitará a Boca en La Bombonera y podría haber una nueva emboscada cuando la hinchada colombiana se movilice hacia el estadio.