Barracas Central derrotó esta tarde a Peñarol de Uruguay por 5-4 y jugará por el quinto puesto en la Copa Libertadores de Futsal (Fútbol Sala) masculino, que se lleva a cabo en la ciudad de Caracas, Venezuela.

El conjunto argentino disputará mañana el último encuentro del campeonato continental en el estadio El Poliedro de la capital venezolana ante Panta Walón (Perú), que se impuso 5-3 ante Cerro Porteño (Paraguay).

Barracas Central, que se mantiene invicto al cabo del período reglamentario del torneo, quedó sin chances de acceder a los puestos de podio, al perder en la tanda de penales (4-5) con Societá Sportiva Bocca, de Ecuador, en uno de los cruces de cuartos de final.

En otro de los partidos celebrados hoy, Fantasmas MM, de Bolivia, se quedó con el noveno puesto, al derrotar a Real Antioquia, de Colombia, por 5-2.

Mientras que Tigres Futsal, de Venezuela, vapuleó por 6-1 a Deportes Recoleta, de Chile, para asegurarse el undécimo y penúltimo lugar.

Las semifinales de mañana serán Cascavel (Brasil)-S.S. Bocca (Ecuador) y Joinville (Brasil)-Centauros de Caracas (Venezuela).