Barracas Central cayó 5-4 por penales en cuartos de final de la Copa Libertadores del Futsal masculino ante Societá Sportiva Bocca, de Ecuador, en un torneo que se desarrolla en estadio  El Poliedro, de la capital venezolana.

El conjunto barraqueño, dirigido por Mariano Maida, había accedido a esta instancia, luego de haber finalizado segundo en el grupo B, con 5 unidades, detrás del Joinville de Brasil, que cosechó 7.

Por su parte, el elenco ecuatoriano también había terminado en el segundo lugar, pero en la zona C, tras la victoria que logró en la noche del martes ante Deportes Recoleta, de Chile, por 4-2.

SS Bocca de Ecuador dio la gran sorpresa del torneo al eliminar en penales, 5-4 a Barracas Central que estuvo arriba 1-0 con gol de Marcos González, pero que luego se los empataron los meridionales en sexta falta a través de Josué Mercado De León para forzar la prórroga. En la definición desde los seis metros, los azules se convirtieron en los primeros en su país que entran a semifinales.

Los otros cruces de cuartos de final de la competencia determinaron la clasificación a semifinales de Cascavel de Brasil, vigente campeón del torneo, Joinville de su mismo país y Centauros de Venezuela.