(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Barovero dejó un recuerdo imborrable en los hinchas de River. Multicampeón con el Millonario, el punto más alto de su paso por el club de Núñez fue en la semifinal de la Sudamericana 2014, con Boca, cuando se hizo eterno por taparle un penal a Emmanuel Gigliotti. En conversación con FOX Sports, a poco de un nuevo Superclásico, "Trapito" opinó que "se lo castigó injustamente" al actual jugador de Toluca.

Además de rememorar aquella serie que se definió en el Monumental a favor de River, Barovero calificó la labor de Franco Armani en el arco como "excelente" y no descartó un regreso al Millonario: "En el fútbol nunca se sabe", manifestó.

A su vez, Barovero, actualmente en Rayados de Monterrey, elogió mucho a Marcelo Gallardo, a quien tuvo de DT entre 2014 y 2016 : "Sí, transformó a River en un equipo copero. Es un maestro, en los entrenamientos no vuela una mosca. A la distancia, y sin hablar con él, creo que está para varios años más en el club, por cómo lo veo enfocado y todo lo que a uno le llega. No creo que mire para afuera", sentenció.