Quizás el vestuario en 1978, 1986 o 1990 celebró igual. Apenas vemos una hendija gracias a lo que cuentan sus protagonistas o a las "héroes" que llevaron a la pantalla grande aquellas gestas. Hoy, con la tecnología, apenas terminó el partido en el Mané Garrincha, antes incluso que terminará cualquier análisis, Nicolás Otamendi ya había subido a su cuenta de Instagram videos del festejo albiceleste.

Se lo ve a Papu Gómez en cuero, con su celular en un mano, pantalón de la Selección con el dorsal "24", medias y pantuflas haciendo sus bailes característicos, para delirio -y diversión- de sus compañeros. Incluso, Otamendi vuelve a gritar "llevalo, Marcelo" en alusión a los dotes del jugador del Sevilla, que no jugó ni un minuto ante Colombia, pero que marcó dos goles en esta Copa América.

Después se lo ve al héroe, primero, recibiendo la ovación y el abrazo de sus compañeros, ya más tarde, meneando y bailando como sobre la "botellita". Dedicado a Mina, que bailó así tras meter su penal ante Uruguay, Selección dónde esta plantel tiene muchos amigos y compañeros. Quizás por eso el "bailá ahora" de Lionel Messi, apenas Mina fue devorado por el "Dibu" Martínez. 

Casi en paralelo, los jugadores de la Selección comenzaron a inundar las redes sociales. Messi, haciendo foco en su agradecimiento, en el Dibu. Lautaro, De Paul, Pezzella y el propio Papu, hasta la pregunta de Taglifico: "¿Qué tienen que hacer el sábado?". El vestuario albiceleste fue puro jolgorio en el Mané Garrincha.