El entrenador de Unión de Santa Fe, Juan Manuel Azconzábal, destacó el esfuerzo de sus futbolistas pese a la caída como visitante por 1-0 ante Bahía, por la Copa Sudamericana, y aseguró que la intención desde el principio fue volverse a la Argentina con una victoria.

"El partido lo vinimos a jugar con la idea de llevarnos la victoria y durante todo el encuentro lo demostramos. Nunca pensamos en que se podía perder, pero pasó. Valoro el esfuerzo de los jugadores. El equipo hizo el esfuerzo durante los 95 minutos y desde lo futbolístico lo planteó para ganarlo. Evidentemente hay que mejorar porque no alcanzó, pero el camino es este”, manifestó el técnico Tatengue.

"El esfuerzo y el empeño de los jugadores fue siempre buscar el arco rival. Esa es la buena sensación que me deja. La derrota quizás es lo negativo. En definitiva, nosotros vinimos en busca de un marcador positivo y, más allá de las situaciones que creamos, sumada la actuación del arquero, no pudimos", continuó el DT del Tatengue.

 "Destaco la intención de jugar siempre y la cantidad de situaciones creadas. Nos faltó el gol y que no nos marcaran, más allá de que se dio mediante un penal. Es el séptimo partido que tenemos y enfrentamos a un rival que comenzó a jugar hace tres meses. Pero no es consuelo, nosotros debemos mejorar pensando siempre en el partido que viene. Entregaremos el máximo en el desquite", concluyó.