En el mercado de pases de verano, el representante de Cristian Pavón, Fernando Hidalgo, cerró su contrato con Atlético Mineiro para que el cordobés juegue desde el 1 de julio, cuando quede en libertad de acción en Boca Juniors, en el conjunto dirigido por el argentino Antonio Mohamed.

A poco menos de dos meses para que se efectivice su traspaso, desde Brasil aseguran que el delantero ya tiene en vista un lugar para vivir y sería Estância das Amendoeiras, en Lagoa Santa, donde vive la mayor estrella del equipo alvinegro, Hulk.

Según la información de Torcedores.com, Pavón alquiló una casa en la misma calle y será vecino a partir de julio. El lugar elegido es el mismo donde vivió Ronaldinho Gaúcho y cuenta con dos plantas, la mansión en cinco suites e hidro en todas las habitaciones, como así también la mayordomía también estará disponible en el patio trasero.

Además, según el informe, una mansión allí está valorada en R$ 5 millones ($114 millones) y un contrato de alquiler de R$ 20 mil por mes ($500 mil), la cual compartirá con su familia: Victoria Carante (esposa), Anye Carante (hijo), Verónica Campos (madre), Fran Herrera y Lourdes Pavón (hermanos).

De todos modos, ahora corren rumores de que también un equipo europeo quiere quedarse con el futbolista argentino. Es el caso del Fenerbahce de Turquía, club histórico de ese país y de un amplio poderío.

El último partido de Cristian Pavón en el 'Xeneize' fue en diciembre, cuando ingresó en los últimos minutos de la final de la Copa Argentina que ganó ante Talleres y convirtió su penal que terminó dando la victoria. Sin embargo, la historia de 'Kichan' con el club boquense tuvo idas y vueltas y situaciones irreconciliables.