Una noticia sacudió a uno de los rivales de Boca en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. En Bolivia, Nacional Potosí prescindió de los servicios del entrenador argentino Claudio Darío Biaggio.

Según medios locales el motivo de su alejamiento del ‘Pampa’ de la conducción técnica del conjunto boliviano se debe a los últimos malos resultados en el Torneo Apertura y Copa Sudamericana.

El ex entrenador de San Lorenzo encabezó al Potosí en 12 partidos en la temporada actual, 10 por el Apertura, con 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas, quedando eliminado en cuartos de final. Mientras que, por la Copa Sudamericana, tuvo un empate frente a Boca en Potosí y una derrota en Brasil frente a Fortaleza.

En el ámbito de Bolivia es el séptimo de la temporada en dejar su cargo, luego de Rodrigo Venegas (Oriente Petrolero), Eduardo Villegas (GV San José), Cristian Díaz (Wilstermann), Óscar Villegas (Always Ready), Richard Rojas (GV San José) y Cristian Farah (Real Santa Cruz).

A las últimas derrotas ante Blooming (2-1) y Fortaleza (5-0), la detonante para la salida de Biaggio fue la doble derrota y eliminación de los cuartos de final del Torneo Apertura 2024 a manos de Universitario de Vinto (global 4-1).