El argentino Ariel Holan se transformó en el nuevo entrenador de la Universidad Católica para lo que resta de la temporada en un contrato que se firmará por dos temporadas hasta finales de 2023 y que tendrá como objetivos inmediatos: la fase inicial de la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

Holan, que viene de terminar su paso por el León de México, regresará a dirigir el equipo cruzado en su segundo paso luego de su primera etapa en 2020 donde logró el primer tricampeonato de la historia de la Universidad Católica, según confirma el diario local 'En Cancha'.

El ex entrenador de Independiente tendrá como primer desafío intentar clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores y, para lograr ese objetivo tendrá un duelo clave el próximo miércoles 4 de mayo cuando visite a Sporting Cristal en el Estadio Nacional del Perú.

En tanto, en el Torneo Chileno tendrá la difícil tarea de mejorar la campaña que lo ubica en la novena posición con 13 puntos tras once fechas disputadas a ocho unidades de los líderes Colo Colo y Unión Española.