Con la victoria de Uruguay ante Bolivia, quedó conformada la chance que el Superclásico sudamericano, entre Argentina y Brasil, sólo podría darse en la final de la Copa América, el próximo 11 de julio en el Maracaná. 

¿Por qué se da esto? Porque Brasil ya ganó su zona con puntaje ideal (y aún le resta enfrentar a Ecuador) y la Selección Argentina, en el peor de los casos, podría terminar segundo en su zona. Algo que parece poco probable, porque debería perder con Bolivia y que Paraguay le gane a Uruguay o que Uruguay golee a Paraguay. Si esto sucediera, de todas maneras el elenco de Scaloni terminaría segundo y se mantendría en la segunda parte del cuadro. 

Así las cosas, el elenco albiceleste, si sale primero, hoy estaría enfrentando a Ecuador o Venezuela, los que serían los 4tos de la Zona de Brasil. Y, en semis, podría cruzarse con el ganador del partido entre segundo de su zona (hoy Paraguay) y el tercero de la zona de Brasil (hoy Perú).

Brasil, por su parte, casi con seguridad se medirá a Chile o Uruguay en 4tos y en semis podría cruzarse con Colombia o Chile, Uruguay o Paraguay.