La Conmebol dio a conocer a los árbitros que dirigirán la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana.

En Boca - Atlético Mineiro, conducirá el colombiano Andrés Rojas, mientras que en el VAR estará el paraguayo López. En tanto, en el duelo entre River - Argentinos, le tocará al brasileño Bruno Arleu, mientras que su compatriota Rafael Traci estará a cargo de la tecnología.

En tanto, el duelo de ida en Brasil entre el Sao Paulo de Hernán Crespo y Racing lo dirigirá el colombiano Jhon Ospina, mientras que el chileno Bascuñán irá al VAR.

Por último, Vélez - Barcelona de Guayaquil lo dirigirá el brasileño Raphael Claus, mientras que el peruano Carrillo estará en el VAR. Por último, en Defensa y Justicia - Flamengo, el juez será el paraguayo Eber Aquino y su compatriota Derlis López irá a la tecnología.

Tweet de doble amarilla

En la ida de la Copa Sudamericana, jugarán tres equipos argentinos: Independiente enfrentará a Santos en Brasil con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán; Deportivo Táchira recibirá a Rosario Central, partido en el cual el brasileño Flavio Souza impartirá justicia. Y, por último, Arsenal visita a Sporting Cristal, arbitrado por el ecuatoriano Guillermo Guerrero.

Árbitros confirmados para los octavos de final de Copa Libertadores y Sudamericana
Árbitros confirmados para los octavos de final de Copa Libertadores y Sudamericana