(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A falta de una semana, Conmebol confirmó los árbitros que impartirán justicia en las vueltas de semifinales en Libertadores y Sudamericana. Los referís serán, específicamente, dos colombianos, un uruguayo y un brasileño.

En Palmeiras-River (ida 3-0), que se disputará el martes que viene desde las 21:30 en Allianz Parque, estará el uruguayo Esteban Ostojich, con el colombiano Nicolás Gallo en el VAR. Para Santos-Boca (ida 0-0), que chocarán el miércoles a partir de las 19:15 en Vila Belmiro, fueron designados el colombiano Wilmar Roldán y el chileno Julio Bascuñán en el VAR.

 

 

En cuanto a la Sudamericana, el brasileño Wilton Sampaio será el encargado de impartir justicia en Lanús-Vélez, el miércoles que viene desde las 21:30, en La Fortaleza. En el VAR, estará Raphael Claus. Defensa y Justicia-Coquimbo Unido, que se desarrollará el jueves próximo a las 21:30 en Florencio Varela, tendrá al colombiano Andrés Rojas y al paraguayo Derlis López en el asistente de video.