El jugador de Al Hilal de Arabia Saudita permanecerá en Lima y no estará en cancha de River Plate este jueves, luego de que el cuerpo médico considerara que no está “completamente recuperado” de una pequeña fractura en la zona lumbar.

De este modo, el futbolista no será arriesgado y el técnico argentino Ricardo Gareca no podrá contar con él para el encuentro de las 20.30 del jueves.

Las otras bajas por lesiones que tendrá el equipo de la ‘Banda roja’ incluyen a Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Renato Tapia, Edison Flores y Jordy Reyna. Ninguno de ellos estuvo a disposición en el cotejo del domingo último con Bolivia (0-1) en La Paz y eso preocupa en demasía al "Tigre" que ayer lo expresó en conferencia de prensa. 

El plantel practicó este lunes en la Villa Olímpica de Vélez, en la zona de Parque Leloir, y este martes repetirá la tarea en el mismo escenario. El entrenamiento del miércoles, en tanto, será en el complejo de Casa Amarilla, en Boca.

El técnico bonaerense Gareca, de 63 años, esperará hasta último momento la evolución de una molestia que padece el mediocampista Sergio Peña, para determinar si el jugador del Malmo de Suecia puede ingresar en la consideración para el armado del once titular.

Perú, con 11 unidades y ubicado en el séptimo puesto de la tabla, enfrentará a Argentina (22), en segundo lugar, a partir de las 20.30, en cancha de River.