Data Clave
Dólar: BNA: $ 93,25 / $ 99,25 Blue: $ 150,01 / $ 153,00
Sin conexión

América

América

Artículos encontrados

martes 18/5/2021
River se presentará ante Independiente Santa Fe, pero pide que le permitan incluir dos arqueros
Lo decidió esta noche en una reunión de urgencia. Pese a contar con sólo 10 futbolistas por el brote de covid-19, Marcelo Gallardo presentará equipo ante el cuadro colombiano. En tanto, hizo una presentación para reclamar que Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez puedan ser sustituidos en la lista de Conmebol.
lunes 17/5/2021
Cuáles son los 10 jugadores disponibles que tiene River hoy para la Libertadores
El Millonario atraviesa horas extremadamente complicadas por el coronavirus y saca cuentas para el partido contra Independiente Santa Fe. De los 32 futbolistas inscritos, hay menos de 11 de cara al anteúltimo choque de la fase de grupos. Detalles.
lunes 17/5/2021
Problemas en Nacional de Uruguay: siete positivos de coronavirus tras su periplo en Colombia
Luego del partido ante Atlético Nacional en Pereira, el elenco de Montevideo registró casos de COVID-19 en el plantel. Este martes, el Bolso visita a Universidad Católica por el Grupo F de Copa Libertadores, en el que se encuentra Argentinos.
lunes 17/5/2021
San Lorenzo no pudo con el tricampeón Carlos Barbosa en su segunda presentación
El representante argentino cayó por 1-0 pero mantiene las expectativas intactas de clasificación a la próxima instancia del torneo que se disputa en Uruguay.
lunes 17/5/2021 - Javier García
¿Qué dicen los especialistas?: Sentido común, excepcionalidad y principio de competitividad los argumentos que tiene River para lograr el ok de Conmebol
Tres especialistas en Derecho deportivo hablaron con Doble Amarilla de lo que podría pasar en las próximas horas y si Luque accederá o no a otorgarle a River la chance de anotar a Leo Díaz y a Agustín Gómez en la lista de buena fe, o al menos, al arquero ayer ante Boca. ¿Qué chances tiene el club argentino que su reclamo avance?.
lunes 17/5/2021
River anotó cuatro arqueros y no tiene ninguno, ¿el resto de los equipos cuántos anotó?
Si bien hay muchos equipos que anotaron más de 32 jugadores en la lista de buena fe, pocos anotaron más de cuatro arqueros e, incluso, algunos anotaron tres. Esto no es menor, porque más allá que el club argentino declinó anotar otros 18 futbolistas, es difícil que hubiese inscripto un quinto guardameta.
lunes 17/5/2021
Un lunes clave para River y su futuro: presentan pedido a Conmebol para poder inscribir a Leo Díaz en la lista de buena fe
Tras la caída ante Boca por penales con 15 bajas en el plantel por un brote de coronavirus, el elenco de Núñez jugará hoy otro duro partido. Será en los escritorios de Luque, donde buscará que Conmebol le permita hacer un cambio excepcional en la lista para poder tener al juvenil bajo palos ante Independiente Santa Fe, al menos. El Millonario hoy dispone de 14 de los 32 futbolistas anotados para jugar el torneo.
domingo 16/5/2021
Alberto Fernández: "Acordamos con la Conmebol hacer la Copa América y la vamos a hacer"
El presidente se refirió al certamen que tendrá lugar entre el 13 de junio y el 10 de julio. "El resto depende de cómo evoluciona todo y ver qué va a hacer Colombia", indicó sobre la situación social en el co-organizador del campeonato.
domingo 16/5/2021
Venezuela y Ecuador recibieron vacunas contra el coronavirus distribudas por Conmebol
Las Federaciones Venezolana y Ecuatoriana recibieron las dosis de Sinovac. Así lo informó el presidente de la Confederación, Alejandro Domínguez, en sus redes sociales.
domingo 16/5/2021
San Lorenzo debutó con una victoria en la Copa Libertadores de Futsal
El Ciclón se impuso por 5-2 ante Sportivo Bocca de Ecuador en el inicio de un certamen que se disputa en la ciudad de Florida.
domingo 16/5/2021 - Fernando Czyz
El antecedente que tiene River a favor para poder habilitar a dos arqueros en Copa Libertadores
En paralelo con el superclásico de este domingo, la dirigencia del 'Millonario' planifica la presentación de este lunes ante la entidad sudamericana para poder tener porteros habilitados para los dos partidos decisivos ante Independiente Santa Fe y Fluminense. El "espíritu de competitividad" y la excepcionalidad en este contexto de Covid será la base de los argumentos. El caso en Asia (avalado por FIFA) que sirve a River como antecedente a favor.
sábado 15/5/2021 - Fernando Czyz
Conmebol habilitará a River a inscribir dos arqueros e Independiente Santa Fe ya puso el grito en el cielo
Según pudo confirmar Doble Amarilla, el club de Núñez podría anotar guardametas para los dos partidos que restan de la fase de grupos. La habilitación se basaría en el "espíritu de competitividad" y la reglamentación FIFA en tiempos de Covid. Frente a esa posibilidad, desde la dirigencia del club colombiano se comunicaron informalmente con la Confederación y advirtieron que, de oficializarse la excepción, se presentarán a jugar "bajo protesta".
sábado 15/5/2021
¿Mensaje de Conmebol a Colombia? Programan que América de Cali juegue de local en Bolivia
La Confederación Sudamericana de Fútbol determinó que el cruce entre el cuadro escarlata y Deportivo La Guaira se dispute en Santa Cruz de la Sierra. Desde el organismo se muestran preocupados por la situación en el país que, al momento, sigue como co-organizador de la Copa América.
sábado 15/5/2021
El ministro de Deportes ratifica que Colombia no se baja de la organización de la Copa América
"Utilicemos el torneo como símbolo de paz", enfatizó Ernesto Lucena. "Tenemos que usar el deporte. El mensaje hoy que sigamos luchando, yendo adelante, como lo hicimos en el 2001, necesitamos reactivar la economía con la Copa América", agregó.
viernes 14/5/2021
Tité expresó su preocupación por la situación en Colombia de cara a la Copa América
El seleccionador de Brasil, que anunció la lista para las Eliminatorias Sudamericanas en las últimas horas, se refirió al complicado panorama social con vistas al certamen. "Dejamos claro que no queremos que suceda lo que sucedió ayer en el partido entre América de Cali y Atlético Mineiro", indicó Juninho Paulista, coordinador de la selección de la Confederación Brasileña de Fútbol.
viernes 14/5/2021
Rosario Central tendrá que hacer de local en San Lorenzo por la Copa Sudamericana
El club rosarino se vio obligado a tomar esta medida debido a que Huachipato no puede aterrizar en Santa Fe por las restricciones sanitarias. El partido se disputará el próximo miércoles desde las 21.30.
viernes 14/5/2021
Newell's pende de un hilo en la Sudamericana y complica los planes electorales del oficialismo
Tras el duro golpe en la derrota en el clásico ante Rosario Central, el elenco de Germán Burgos no levanta. Cayó ante Libertad y depende de un milagro para seguir con vida en la Copa Sudamericana. El lunes enfrenta a Sarmiento por la Copa Argentina. El análisis del Mono no ayuda y pensando en unas elecciones aún sin fecha, la actual conducción del club sigue liderando, pero con esto pierde terreno y crecen las chances de Concina y Astore.
viernes 14/5/2021
Neymar, Vinicius Junior y Gabigol en la lista del Brasil de Tite para las eliminatorias
Los tres delanteros forman parte de los convocados para los partidos ante Ecuador y Paraguay, mientras que otro de los destacados es la vuelta de Dani Alves.
viernes 14/5/2021
Contraste con los brasileros: A dos fechas del final de la fase de grupos, ningún equipo argentino está tranquilo
A las Copas Libertadores y Sudamericana le quedan apenas dos partidos para concluir su fase de grupos y no sólo que no hay argentinos clasificados, sino que ninguno tiene casi atado su boleto: Argentinos es el único que ganó tres partidos de los cuatro disputados, los demás aún tienen que pelear. Brasil, en cambio, casi que marca el rumbo de ambas competiciones: Palmeiras, Atlético Mineiro y Flamengo pisan fuerte en la Libertadores, Grêmio clasificó en la Sudamericana. En tanto que San Lorenzo y Lanús ya fueron eliminados. El repaso.
viernes 14/5/2021 - Hernán Sisto
Juan Cruz Real, argentino y ex DT de América: "En Cali hay desabastecimiento de alimentos y combustible"
El entrenador, que fue campeón con el equipo de la ciudad, dialogó en exclusiva con Doble Amarilla y retrató la gravedad de la crisis social que atraviesa Colombia y cómo influye de cara a la organización de la Copa América. "No se pueden separar los contextos y las realidades", subrayó.