Boca dio negativo en todos los hisopados PCR que realizó en la antesala de enfrentar el jueves a Barcelona de Guayaquil, en La Bombonera, por la fecha 5 del grupo C de la Copa Libertadores de América.

Tal como contó Doble Amarilla, los testeos fueron de rigor y ya estaban estipulados, pero la situación que atraviesa River, y con el reciente duelo de Superclásico, encendió las alarmas en el club de la Ribera. Es por eso que la delegación y los dirigentes esperaban los resultados con especial atención.

"El plantel realizó los tests PCR previos al partido de este jueves por la Copa Libertadores. Todos dieron negativo y están a disposición para enfrentar a Barcelona de Ecuador", informó el departamento médico del club.

El equipo de Miguel Ángel Russo suma 6 puntos en su zona y está tercero por diferencia de gol, por lo cual de momento quedaría relegado al a Copa Sudamericana. Luego de enfrentar al elenco de Bustos, en Buenos Aires, viajará a San Juan para medirse ante Racing en la segunda semifinal de la Copa de la Liga. 

Tweet de Boca Juniors