El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, se reunió con Marc Ostfield, el Embajador de Estados Unidos en Paraguay esta tarde, de cara a la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

El máximo mandatario del ente rector del fútbol sudamericano conversó sobre la organización y los últimos preparativos de la competencia, según mencionó el propio Domínguez en su cuenta de X (ex Twitter).

Además, destacó: Muchas gracias por su apoyo e interés en este torneo, que promete marcar un hito en la historia del fútbol”.

X de Alejandro Domínguez

Estados Unidos será el anfitrión de la CONMEBOL Copa América en junio y julio de 2024, un escenario que solo ocurre cada cuatro años, conectando el continente y ampliando el torneo a aún más aficionados al deporte.

Llevar el torneo a los Estados Unidos aumentará el número de países participantes, incluyendo la entrada del equipo estadounidense en la competición, y brindará un telón de fondo único para los espectadores en medio del tremendo crecimiento y emoción por el fútbol en toda América del Norte, según la CONMEBOL.