(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, le brindó una nota exclusiva a Marca y habló de todos los temas relacionadas a la Confederación Sudamericana. Entre otras cosas, manifestó que "Messi merece ganar una Copa América".

"Leo ha ganado todo y le queda pendiente este título. Sería muy beneficioso para el jugador y el país. Sólo puedo decir que cuando gana el fútbol, también gana Conmebol", expresó.

Acto seguido, Domínguez recordó las duras declaraciones del 'Diez' contra la entidad que preside: "El golpe fue muy duro para nosotros. Que alguien como él lanzase esas críticas siempre daña. Él es el número uno. Pero, pasado un tiempo, tanto Leo como la AFA han pedido disculpas por lo que dijeron. No he podido hablar con Messi directamente, pero sí a través del padre y la AFA. Para mí, es un capítulo ya pasado", sentenció.

Por último, se refirió a la Libertadores y recordó la final River-Boca en Madrid: "Yo no hubiera querido que pasase eso, en principio. Pero sí fue positivo en el sentido de que cambiamos la norma de que dos equipos del mismo país no podían llegar a la final. Conmigo, el fútbol puro triunfó y llegaron Boca y River. O sea, que a la gente le encantó. Yo creo que ese día ganamos prestigio y credibilidad", concluyó.