CONMEBOL dio inicio a la quinta edición de la Fiesta Evolución, el campeonato anual que se desarrolla en Paraguay donde más de 700 chicos y chicas de las Asociaciones Miembro se reunen para competir y divertirse para el desarrollo y las oportunidades para los “futuros talentos del fútbol sudamericano”.

Antes del comienzo, Alejandro Domínguez habló en la ceremonia inaugural de dicha competencia y remarcó la importancia que está generando en los deportistas.

El presidente de la Confederación destacó: “Desde el 2016 han pasado 2200 deportistas que sueñan en grande. Hoy estamos en una fiesta que organizamos con mucho cariño. Están aquí para competir, jugar y también para divertirse”. 

Tweet de CONMEBOL.com

Y agregó: “El futuro que ustedes tienen es un futuro construido por valores y el deporte, en particular el futbol, es un deporte que enseña muchas cosas. Lo más importante que nos enseña el fútbol es a trabajar con solidaridad con compromiso. Ustedes van a tener un futuro muy bueno”. 

“Esta es la 5ta edición del torneo de los 30 equipos. De esta misma competencia salieron jugadoras y jugadores que lograron jugar mundiales con sus selecciones”, cerró Alejandro Domínguez.