Inter Miami logró un agónico empate en su visita a Nashville SC, en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions. Lionel Messi fue titular y marcó un golazo. Federico Redondo debutó en el equipo de Gerardo Martino y pudo haber sido expulsado en el primer tiempo tras pegar un codazo.  

El conjunto local se puso rápidamente en ventaja a través de Jacob Shaffelburg (4') y comenzó mejor un partido muy caliente y de mucha pierna fuerte. ‘Las Garzas’ sufrieron en defensa y tuvieron la más clara del primer tiempo en los pies de Messi, que remató desde la puerta del área y la pelota se fue pegada al palo.

En la segunda mitad, nuevamente Jacob Shaffelburg (46') sorprendió a todos en el inicio, pero Nashville no lo liquidó y se desmoronó cuando Inter Miami descontó.

X de SportsCenter

Tras una buena jugada colectiva, Luis Suárez asistió a Messi (52´), que necesitó de tres toques para perfilarse y anotar un golazo. Imposible de atajar para Joe Willis.

A partir de ahí, el 10 lideró embestida de su equipo, que en el último minuto encontró un empate merecido en la cabeza de Luis Suárez.

X de ESPN Argentina

Párrafo aparte merece el planchazo que Lukas MacNaughton le dio a Messi y por el que Marco Antonio Ortíz Nava ni siquiera lo amonestó. ‘Leo’ se revolcó del dolor y se enfureció con el árbitro.

X de SportsCenter

El encuentro de vuelta se jugará el miércoles 13 de marzo a las 21.15 en Miami.