Las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 tienen sus particularidades y en Concacaf hay un jugador que concentró la atención no por su habilidad con la pelota ni su capacidad goleadora sino por el largo de su cabello: se trata de Aedan Scipio, el número 7 de la Selección de Anguila, que suma dos derrotas en su debut en el Grupo D.

El delantero de los Roaring Lions de Anguilla jugó en la goleada 6-0 sufrida ante República Dominicana su segundo encuentro con su selección nacional y llamó la atención por sus largas rastas que rápidamente se transformaron en tendencia en las redes sociales.

La comparación más reiterativa fue con el rapero estadounidense Snoop Dogg y algunos hasta especularon con que era el jugador con el pelo más largo del mundo. 

La expectativa este martes se reiteró en una nueva presentación de Anguila, pero en la caída por 1-0 ante Barbados, el rastafari Scipio no tuvo minutos en un resultado que deja a su selección última en el grupo D sin puntos y con una diferencia de gol de -7.

 

En el partido más saliente de este martes, Bermudas goleó a Aruba por 5-0 en el estadio IMG Soccer de la localidad estadounidense de Bradenton, en la Florida.

De esta manera, el equipo ubicado en la posición 169 del ranking mundial FIFA evidenció una notoria superioridad en la victoria con goles de Kane Crichlow (2), Knory Scott, Jaylon Bather y Dante Leverock.