Los volantes argentinos Ignacio Fernández y Matías Zaracho marcaron dos goles en la victoria por 4-1 de Atlético Mineiro sobre Goianiense, en un juego válido por la octava fecha del Brasileirao. El próximo rival de Boca, en los 8vos de la Copa Libertadores, ganó, gustó y goleó, con una participación crucial del ex River, que volvía tras el coronavirus. Los dos primeros goles fueron del ex Racing, Matías Zaracho.

Con este éxito, Mineiro llegó a la quinta ubicación con 13 puntos. En tanto, el líder Bragantino en condición de local no pudo superar a Ceará, que sobre el final sufrió la expulsión de Cleber, igualando sin abrir el marcador y quedando en la cima con 16 puntos, ahora con solo 2 de ventaja sobre sus escoltas, Paranaense y Palmeiras.

Al cierre de la velada y de la octava jornada, en el estadio Arena Pantanal, de la ciudad de Cuiabá, donde Argentina goleó a Bolivia (4-1) por la Copa América, Flamengo se impuso ante el local por 2-0. Pedro y Thiago Maia marcaron para el éxito del Fla, que mantuvo la sexta posición con 12 unidades.