(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este miércoles Palestino recibirá a River en el estadio Monumental en un encuentro importante por Copa Libertadores, pero hay una advertencia de suspensión. En el encuentro, la hinchada de River estará ubicada en la galería Arica, algo que molestó a la barra de Colo Colo, la "Garra Blanca", que usa ese sector.

¿Cuál es el motivo del enojo? Es que en ese sector del estadio, hay murales pintados y los fanáticos de Colo Colo amenazaron con suspender el encuentro si Palestino no reubica a los hinchas argentinos.

Mediante un comunicado publicado en Instagram, la barra del Cacique expresó que no aceptarán que "cualquier barra ingrese a nuestro sector". Además, y como cargada para el club millonario, escribieron: "Exigimos la reubicación de sector a los hinchas de Riber Plate al sector Magallanes, donde tradicionalmente se ubica la visita. Recordemos que el local es Palestino".

"De no ser efectiva la reubicación, tomaremos medidas que pueden llegar a ocasionar la suspensión del partido. Tenemos los métodos y la fuerza necesaria para lograrlo", continúa el mensaje, que cerró con: "Nuestra casa se defiende tenazmente".

¿La barra de Colo Colo suspende Palestino-River?