El entrenador de la Selección de Paraguay, el argentino Daniel Garnero, se expresó luego del empate sin goles frente a Chile, de visitante, y manifestó que "pese a tener un jugador menos lo hicimos bien y en ningún momento fuimos sobrepasados”.

"Chile tiene jugadores muy peligrosos. Tomamos los recaudos necesarios y con un jugador menos lo hicimos bien, porque el desgaste con uno menos fue grande. En ningún momento fuimos sobrepasados. Nos quedamos con bronca por no tener efectividad", manifestó el ex entrenador de Libertad de Paraguay.

Además, el entrenador argentino destacó que les costó tener la pelota: "No pudimos tener el volumen de juego deseado y con la expulsión todo se hizo cuesta arriba".

"Estuvimos muy imprecisos, luego quedamos en desventaja y se nos hizo más difícil tener la pelota. No le pudimos agarrar el ritmo a la cancha. Por malas decisiones no pudimos terminar mejor las jugadas", analizó el entrenador de 54 años.

"Tanto Villasanti como Cubas pudieron nivelar a un jugador tan importante como Alexis Sánchez. Estamos teniendo partidos accidentados, como se nota con las lesiones del partido pasado y la expulsión de hoy", concluyó.