Sergio “Chiquito” Romero volvió a hacerse gigante en el arco de Boca, al tapar dos penales de los cuatro que ejecutó Palmeiras, para clasificar con su equipo a la final de la CONMEBOL Libertadores de América. "Con 36 años salgo a la cancha a disfrutar", explicó el ex guardameta de la Selección Argentina.

“Diría que es el día más emocionante de mi carrera”, explicó el oriundo de Bernardo de Irigoyen. Tras esto, siguió: "Con 36 años salgo a la cancha a disfrutar. En otra época sufría mucho los partidos".

Teniendo en cuenta su rol trascendental, consideró que “Es lindo poder ayudar, es algo espectacular” y más tarde rescató lo realizado por el plantel "Hicimos un gran trabajo, un gran desgaste, es difícil jugar en una cancha de sintético".

Siguiendo por la misma línea, detalló las sensaciones de tapar estas ejecuciones tan difíciles: "A la hora de los penales, a los 36 años, me puedo divertir"

Después explicó si alguna vez creyó que le ocurriría esto: "Nunca me imaginé jugar una Libertadores. Pensaba terminar la carrera en Europa, ni siquiera volver a la Argentina. Si volvía era Racing o Boca"

Por último, se mostró positivo de cara a lo que viene y le envío un mensaje al simpatizante “Xeneize”: “Entre todos vamos a lograr el objetivo. Es todos juntos. En Río va a estar lindo. Va a ser un gran día. Le digo a la gente que confíe en nosotros. Nos queda un paso más y vamos a entregar la vida para lograr lo que nos trazamos”.