¡Atención, Scaloni! Neymar fue convocado por Brasil para la doble fecha de Eliminatorias ante Argentina y Colombia
El crack brasileño volvió a ser citado a la "Verdeamarela" y enfrentará al combinado campeón del mundo el próximo 25 de marzo
Bombazo en Brasil, Neymar Juniors volverá a jugar con Selección tras casi año y medio sin vestir la camiseta de la "Scratch".
El futbolista de Santos fue convocado por Dorival Juniors para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia (jueves 20/3) y la Selección Argentina el 25 de Marzo en el Monumental.
El gran presente del ex Barcelona en el “Peixe” provocó que el seleccionador carioca decida contar con su figura nuevamente en la Selección y acompañar a las demás estrellas de la nómina: Vinicius, Rodrygo, Raphinha, entre otros.
¿Cuándo fue la última vez que Neymar jugó para Brasil?
El último partido del crack brasileño con la “Verdeamarella” data del 17 de Octubre del 2023 en la derrota 2-0 de Brasil ante Uruguay en el Estadio Centenario por la Fecha 4 de las actuales Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Ese mismo día, el ex Barcelona, PSG, entre otros, sufrió la primera lesión que lo marginó de las canchas.
Después de más de 1 año y casi seis meses de su último juego y superando una grave lesión, Neymar volverá a vestir la camiseta con la Copa Confederaciones 2013 y los Juegos Olímpicos de Río 2016.