El mediocampista y referente del seleccionado brasileño Casemiro advirtió que su equipo no debe centrarse solo en los referentes ofensivos de Argentina como Lionel Messi y Lautaro Martínez y reconoció que la final del sábado "será un gran desafío" para el defensor del título.

"Argentina no es solo Messi y Lautaro. No podemos enfocarnos en ellos dos. Son jugadores de extrema calidad pero si llegaron a la final es por todo el grupo y tenemos que tener respeto por el resto. Será un gran desafío para nosotros", remarcó Casemiro en rueda de prensa virtual.

El volante de Real Madrid reiteró su admiración por Messi, a quien también conoce de LaLiga española, y aseguró que necesitará ayuda de todos sus compañeros para marcarlo.

"Messi es un jugador excepcional, de mucha calidad y por quien tengo mucho respeto por lo que hizo y seguirá haciendo en el fútbol", elogió.

Y sobre la marcación, detalló: "En Real Madrid es un poco parecido porque acá también marcamos en zona. Messi juega en la misma zona donde me muevo yo y seguramente nos enfrentaremos durante el partido pero solo no puedo marcar a ningún jugador. Necesitaré ayuda de mis compañeros", alertó.

Casemiro tiene saldo favorable en sus enfrentamientos contra Messi ya que entre Real Madrid y Brasil ganó ocho duelos contra seis del argentino, que igual convirtió nueve goles, y empataron en cuatro ocasiones.

Brasil solo recibió dos goles en los seis partidos de la Copa América y Casemiro destacó el equilibrio del equipo conducido por Tité.