(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca quedó muy cerca, a un gol, de las semifinales de la Copa de la Superliga. Si bien fue superado por Vélez, contó con un gran Esteban Andrada para resistir en Liniers y dejar todo favorable para el duelo en La Bombonera. 

El tema es ¿quién hará ese gol? Mauro Zárate está en condiciones de jugar, Carlitos también, aunque viene rindiendo mucho más desde el banco y pocos minutos. Sebastián Villa y Cristian Pavón también están disponibles. El problema está en los "9" tanques.

Ramón "Wanchope" Ábila quedó descartado para el jueves. El delantero sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, la misma zona que hace un mes y la misma que lo tuvo a maltraer en Huracán. El ex Globo será baja por al menos 3 semanas y se terminó el semestre para él.

En tanto, Pipa Benedetto, que ayer vio el partido tomando mate desde la Tribuna, quizás podría volver a estar disponible, es algo que se sabrá con el correr de los días. 

Vélez, en tanto, recuperará al suspendido Lucas Robertone, una fija en su mediocampo. Seguramente, Gabriel Heinze lo pondrá como titular, en lugar de Matías Vargas, que no pudo hacer pesar su juego en el duelo de ida.